miércoles, 12 de agosto de 2015

Fundación Alas rechazó casos de abuso sexual



La organización ha dispuesto a toda la red de gestores y aliados internacionales que trabajan en el diseño y ejecución de proyectos de prevención de la explotación y abuso infantil.
La Fundación Alas liderada por la cantante colombiana Shakira, mediante un comunicado de prensa, rechazó los recientes casos de abuso sexual contra menores de edad en el país. En ese sentido manifestó que pondrán a disposición del ICBF la experiencia de sus aliados internacionales para prevenir la explotación y abuso infantil en Colombia.
El pronunciamiento está relacionado con los casos de Bogotá y en el municipio de Cota (Cundinamarca) donde menores han sido abusados, en el segundo caso por su padrastro, y al parecer con complicidad de la madre del infante.
Ante esto, Alas manifestó su interés por trabajar conjuntamente con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para erradicar esta situación en el país.
Según Juan Antonio Pungiluppi, director ejecutivo de la Fundación Alas, la intención es aportar a las medidas que impulse el Gobierno Nacional pues “Es inadmisible que sigan ocurriendo estos hechos”.
El directivo agregó que la organización ha dispuesto a toda la red de gestores y aliados internacionales que trabajan en el diseño y ejecución de proyectos de prevención de la explotación y abuso infantil, para emprender un trabajo conjunto y que se generen medidas contundentes que ayuden a erradicar este flagelo.
Publicada por: COLPRENSA, BOGOTÁ

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección:  http://m.vanguardia.com/colombia/323061-fundacion-alas-rechazo-casos-de-abuso-sexual-y-ofrece-apoyo-al-icbf. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor participa con nosotros.
Muchas gracias.